Oficina de la Mujer - Noticias
07/05/2020

La Oficina de la Mujer concluyó con éxito la formación de replicadoras/es de género en el Chaco

Los talleres, diseñados por la Corte Suprema, podrán comenzar a ser dictados en formato virtual por profesionales locales


   
    Imprimir
Imagen que acompaña nota

La Oficina de la Mujer (OM), que encabeza la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, finalizó la última etapa de su programa de formación de formadores/as de la provincia de Chaco a través del seguimiento del taller de perspectiva de género brindado íntegramente por profesionales locales.

Esta actividad se realiza para acompañar a los nuevos talleristas a fin de evacuar consultas, previo al comienzo de su tarea. El encuentro de trabajo se llevó a cabo a distancia, el 24 de abril pasado.

A partir de ahora, la Oficina de la Mujer de la provincia de Chaco podrá comenzar a dictar el taller obligatorio de perspectiva de género, en formato virtual, en su jurisdicción.

La OM del alto tribunal sigue brindando sus cursos de género durante la cuarentena para avanzar en la política de igualdad de género entre varones y mujeres del Poder Judicial.