Ingreso al Poder Judicial

Dada la situación actual de Pandemia causada por el Virus Covid-19 se ha implementado en este Departamento una nueva modalidad para tramitar los Ingresos al Poder Judicial de la Nación a saber:

Se deberán imprimir los formularios abajo mencionados; Historia Clínica, (según instructivo que se encuentra a pie de página) y el esbozo psicológico, y ser completado por el postulante a ingresar y conjuntamente con el oficio de la propuesta deben ser remitidos a la casilla de mail de este Departamento (medicinapreventiva@csjn.gov.ar) bajo el asunto Ingreso al Poder Judicial.

Una vez recepcionada la documentación antes mencionada, se le otorgará un turno (día y hora) vía mail a la casilla de origen, debiendo concurrir munido de foto carnet y D.N.I. a fin de completar el trámite correspondiente

Se solicita no concurrir voluntariamente sin turno previo. El ingresante deberá presentarse en la Mesa de Entradas en el día y horario pactados.

Se recuerda el uso obligatorio de tapaboca y que es de suma importancia cumplir con el horario de la citación, no se aceptarán llegadas tardes (tolerancia máxima 10 minutos). De esta manera se evita aglomeración de personas dentro del Departamento. Recuerde en caso de presentar febrícula o síntomas respiratorios no concurrir, debiendo llamar al médico desde su domicilio.

Documentación:


  • DNI

  • Foto 4 x 4

  • Formularios: › Descargar Aquí

  • Oficio Original de la Dependencia

Instructivo para completar el formulario:

  1. Historia Clínica:
     Completar con letra de imprenta:
    • Datos Personales
    • Antecedentes personales:
      1. Remarcar con un círculo la opción que corresponda (incluyendo los síntomas y/o síndromes que padezca o haya padecido).
      2. Tachar todo lo que no corresponda (incluyendo los síntomas y/o síndromes que NO haya padecido uno por uno).
  2. Firma
  3. En el reverso, sólo completar antecedentes familiares (Padres, madres, hijos y hermanos consignar la cantidad).