Informe sobre existencia de concursos, quiebras o sucesiones

En qué consiste el trámite

El Archivo General del Poder Judicial de la Nación a pedido de solicitantes emite informes sobre la existencia de concursos preventivos, quiebras o sucesiones en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Cómo se realiza el trámite de manera remota

El solicitante debe:

  1. Pagar el arancel de "Expedición de certificados y testimonios; Formulario Decreto 3003/56" en el Sistema de Pagos Judiciales del Banco Ciudad.
  2. Reunir la documentación requerida.
  3. Enviarla en un único correo electrónico por trámite a agemepalacio@csjn.gov.ar con el asunto "Solicitud de Informe".

El trámite también se puede realizar de manera presencial presentando la documentación requerida en la Mesa de Entradas del Archivo General en Talcahuano 550, Subsuelo, Oficina 1060, CABA.

Documentación requerida

Trámite urgente

Los trámites pueden solicitarse con prioridad, con un plazo estimado de entrega de 48/72 horas hábiles, abonando el concepto "Trámite Urgente" en la Plataforma de Pagos Judiciales.

Descarga de formularios

Importante

  • Cada correo electrónico deberá contener únicamente un trámite individual.
  • No se aceptarán correos que incluyan múltiples solicitudes en un mismo envío.
  • Solo se procesarán los correos que contengan toda la documentación completa en un único envío.
  • Los mails que no cumplan con estos requisitos serán rechazados.