X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 11 de junio de 2018 | Fuente: Archivo CIJ

    Highton de Nolasco reconoció la labor de empleados de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores

    El evento se realizó el 29 de mayo pasado. Participaron representantes de los juzgados y tribunales orales de Menores, quienes desde hace varios años además de la labor judicial que realizan son referentes del Sistema BGD
    Fotos
    Ampliar galería
    Highton de Nolasco reconoció la labor de empleados de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores

    Elena Highton de Nolasco es la titular de la Oficina Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes desde su creación: el 15 de mayo de 2007. En oportunidad de cumplirse once años de la gestión, la vicepresidente del Tribunal extendió certificados de reconocimiento por la colaboración que los empleados de los Juzgados y Tribunales Orales de Menores sostienen como usuarios referentes del programa BGD.

    Las personas que han sido destacadas en esta oportunidad son: Martina Bobek, Eliana Brienza, Magdalena Curin, Marcela Larocca, Roberto Miguens, Mariela Pantano, Susana Pettigiani, Claudia Ramis y Carlos Reynoso.

    Para más información, ingrese aquí https://www.csjn.gov.ar/bgd/

     

    Informe: Oficina Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio