28 de abril de 2023

Rosatti visitó el Juzgado Federal de Venado Tuerto

El presidente de la Corte Suprema se reunió con el juez Aurelio Cuello Murúa y con el personal del tribunal. Narcotráfico, eje de la conversación.

Imagen Nota

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, visitó hoy el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, donde mantuvo una reunión con su titular, Aurelio Cuello Murúa.

Durante el encuentro, los jueces conversaron sobre la problemática del narcotráfico en la zona, el trabajo que viene realizando el juzgado y las fuerzas federales en la materia. Además, repasaron las necesidades de infraestructura del tribunal, junto con el resto del personal.

En el mismo edificio, Rosatti realizó una visita institucional a las dependencias del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa que funcionan allí.

En febrero de este año, Cuello Murúa fue amenazado a raíz de una serie de causas en las que investiga el accionar de distintos grupos de narcotraficantes. En ese momento, Rosatti, en representación de la Corte, se comunicó con el magistrado para solidarizarse y manifestarle todo el apoyo del Máximo Tribunal.


Horacio Rosatti junto con los integrantes del Juzgado Federal de Venado Tuerto
Horacio Rosatti junto con los integrantes del Juzgado Federal de Venado Tuerto