10 de agosto de 2026
Peritos y martilleros se capacitan en práctica procesal
Pueden inscribirse hasta el 11/9 para participar de la tercera edición del curso virtual.
La inscripción a la tercera edición de la capacitación obligatoria para peritos y martilleros en práctica procesal está en marcha y permanecerá abierta hasta el viernes 11 de septiembre.
El inicio del curso está previsto para el 16 de septiembre, con una duración máxima de cuatro semanas. Dictado en modalidad virtual y asincrónica por la Oficina Pericial de la Corte, es gratuito y consta de clases secuenciales con material de estudio, actividades de evaluación y un examen integrador.
Según lo dispuesto por la Acordada Nº 2/2014, su aprobación es requisito para integrar los listados oficiales de peritos el año próximo.
La propuesta formativa se sustenta en principios de flexibilidad, accesibilidad y rigor metodológico, con un plantel docente que reúne a destacados especialistas en el ámbito judicial y académico, lo que asegura la calidad y pertinencia de los contenidos.
En tanto, la evaluación mediante cuestionarios parciales y finales garantiza la comprensión y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, en línea con los estándares que exige la CSJN.
