Reunión de la Comisión de Menores

Participaron funcionarias/os de la Cámara Civil, la Defensoría General de la Nación y el Ministerio Público Fiscal.

Foto

17 de marzo de 2023

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, presidió el primer encuentro del año de la Comisión de Menores, en el que se avanzó con la planificación de las actividades para el 2023.

En ese marco, se incorporó al grupo de trabajo la justicia Civil para compartir información y articular acciones para los casos comunes.

De la reunión, celebrada en el Salón Gorostiaga del Palacio de Justicia, participaron Julio Marcelo Lucini, Juan E. Cicciaro, Hernán Martín López, Magdalena Laiño, Ignacio Rodríguez Varela, Pablo Guillermo Lucero y Silvia Fernández (de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional); María Rosa Cassara y David Perelmuter (del Tribunal Oral de Menores N°1); Alejandra Quinteiro, Diego Freedman y Fernando Pisano (del Tribunal Oral de Menores N° 2); Valeria Rico (del Tribunal Oral de Menores N° 3); Cristian Axel Von Leers (del Juzgado Nacional de Menores N° 1); Julia Marano Sanchís (del Juzgado Nacional de Menores N° 3 ); Gonzalo Oliver Tezanos (del Juzgado Nacional de Menores N° 5), y Carlos Cociancich (del Juzgado Nacional de Menores N° 6).

También estuvieron presentes Marisa Benavente, Samanta Biscardi y Marina Fortuna (de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil); Laura Folgar (del Ministerio Público de la Defensa), y Susana Pernas y María Fernanda Poggi (del Ministerio Público Fiscal).

El encuentro fue coordinado por Claudia Romano Duffau y Agustín Casares (CSJN).

 


Foto