X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 16 de agosto de 2012 | Fuente: Archivo CIJ

    Comienza a implementarse la e-cédula en los Juzgados de Conciliación de Córdoba

    Será a partir del próximo 21 de agosto. Se notificarán digitalmente las providencias,
    decretos y resoluciones que deban realizarse al domicilio constituido por las partes. El sistema permitirá a los usuarios generar un archivo histórico de cédulas

    A partir del martes 21 de agosto comenzará a implementarse, en los Juzgados de Conciliación de la Ciudad de Córdoba, la cédula digital (e-cédula) para la notificación de providencias, decretos y resoluciones que deben realizarse al domicilio constituido y que fueran oportunamente incorporadas y registradas en el Sistema de Administración de Causas (SAC).

    Los abogados que tengan causas en dichos tribunales deberán conectarse al sitio web www.justiciacordoba.gov.ar e ingresar al “Portal Extranet para Abogados” introduciendo su usuario y contraseña. En la parte superior del menú, aparece un link denominado “Mis e-Cédulas”, desde donde podrán visualizar un listado con las e-cédulas generadas en los últimos cinco días en los distintos expedientes que cada usuario interviene, en el carácter que fuera, en los Juzgados de Conciliación de la capital. Desde ese enlace, también se podrá acceder al contenido de la cédula, imprimirla o archivarla en su computadora personal, para su organización interna e incluso enviarlo a otro colega o interesado por e-mail.

    Entre otras ventajas, el sistema genera automáticamente un archivo histórico de todas las cédulas, sin límite de tiempo, que permite su consulta a través de cualquier criterio de búsqueda relacionado (por ejemplo, a través del número de expediente, el nombre de la parte, etcétera).

    Están excluidas de la aplicación, las notificaciones que deban realizarse a un domicilio real, las que vayan acompañadas de copias en papel, las que deban efectuarse a terceros en el proceso, las dirigidas a auxiliares del Poder Judicial y las que tengan carácter de urgentes, todas las cuales se diligenciarán por ujieres o notificadores, mediante cédula en soporte papel.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio