X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 09 de julio de 2012 | Fuente: Archivo CIJ

    Seguirá luego de la feria judicial el juicio oral contra Giselle Rímolo

    Lo informó el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de la Capital. Este martes, expuso su alegato la defensa de Fabián Rímolo. Se investigan los delitos de estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos agravado por la muerte de una persona

    El juicio oral que se le sigue a Giselle Rímolo, entre otros acusados, por los delitos de estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona, se reanudará el 30 de julio próximo, tras la finalización de la feria judicial.

    Así lo informó este martes el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de la Capital, que encabeza el debate.

    En la audiencia de ese día, el tribunal escuchó el alegato de la defensa del imputado Fabián Rímolo, en el cual su abogado requirió su absolución. Aún faltan las exposiciones de los letrados de los acusados Ricardo Delgado y Susana Secardini.

    La semana anterior, la defensa de Giselle Rímolo había pedido que se declare la prescripción de la acción penal y, subsidiariamente, que se la absolviera de los delitos que se le imputan. En tanto que el representante de Magadalena Martínez también solicitó la absolución de su defendida.

    Mientras que el fiscal Oscar Ciruzzi solicitó para Giselle Rímolo la pena de 14 años de prisión, imputándole la comisión de los delitos de estafa en 71 hechos, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligroso agravado por el fallecimiento de una persona.

    La acusación además solicitó cuatro años y seis meses de prisión para Fabián Rímolo, cuatro años para Delgado y tres años para las médicas Martínez y Secardini.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio