X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 26 de junio de 2012 | Fuente: Archivo CIJ

    Lesa humanidad: se reanudó este martes el juicio por el robo de bebés

    Durante la audiencia, el Tribunal Oral Federal Nº 6 de la Capital dio la oportunidad a los acusados de decir sus últimas palabras antes de la sentencia. En la causa, conocida como “Plan Sistemático”, se investigan 34 hechos de apropiación de menores
    Videos

    El Tribunal Oral Federal Nº 6 de la Capital reanudó este martes el juicio oral por la causa conocida como “Plan Sistemático”, en donde se investigan 34 hechos de apropiación de menores cometidos durante el último gobierno militar.

    Durante la audiencia, ante los jueces María del Carmen Roqueta, Julio Luis Panelo y Domingo Luis Altieri, expresaron sus últimas palabras Jorge Rafael Videla, Jorge Eduardo Acosta y Eduardo Ruffo.

    El resto de los imputados son: Reynaldo Bignone, Jorge Luis Magnacco, Santiago Riveros, Antonio Vañek, Rubén Oscar Franco, Juan Antonio Azic, Víctor Gallo y Susana Colombo.

    Cabe recordar que el 5 de julio próximo el tribunal dará a conocer la sentencia.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio