X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 01 de junio de 2012 | Fuente: Archivo CIJ

    Postergan inicio de nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad en Mendoza

    El debate estaba previsto que comience el 6 de junio próximo. Se debe a “cuestiones operativas relativas a la conformación del tribunal”. Serán juzgados nueve imputados por crímenes en perjuicio de 28 víctimas. Aún no se fijó nueva fecha

    El Tribunal Oral Federal Nº1 de Mendoza postergó el inicio, previsto para el 6 de junio próximo, de un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante el último gobierno militar.

    Según informaron desde el tribunal, la postergación se debe a “cuestiones operativas relativas a la conformación del tribunal”. Aún no se fijó nueva fecha de inicio para el debate.

    Se encuentran imputados: Dargo Migno, Juan Agustín Oyarzábal, Paulino Furio, Armando Fernández, Fernando Morelato, Raúl Angel Puebla, Alcides Francisca, Juan Antonio Garibote y Aldo Bruno Pérez.

    El tribunal estará integrado por los jueces Juan Antonio González Macías, Jorge Burad y Alejandro Nocetti Achával.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio