El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Lunes, 14 de noviembre de 2011 |
Fuente: Archivo CIJ
Fijan fecha de alegatos en juicio oral por delitos de lesa humanidad en la provincia de Santa Fe
El Tribunal Oral Federal de esa ciudad dará inicio a las exposiciones el 24 de noviembre próximo. En el proceso se investiga la responsabilidad del ex coronel José María González en el homicidio de Mario Marini y en el secuestro de Ana María Cavadini
El Tribunal Oral Federal de Santa Fe fijó para el 24 de noviembre próximo la fecha de inicio de las audiencias de alegatos en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella ciudad durante el último gobierno militar.
A partir de ese día, los jueces José María Escobar Cello, Marivon Vella y Lilia Carnero comenzarán a escuchar las exposiciones de las querellas, del Ministerio Público Fiscal y de las defensas.
En el proceso se investiga la responsabilidad del ex coronel José María González en el homicidio de Mario Marini y en el secuestro de Ana María Cavadini.


