X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 19 de octubre de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Se realizará en noviembre próximo el Segundo Encuentro Nacional de Funcionarios judiciales

    La jornada, organizada por la Asociación de Magistrados, se desarrollará los días 17 y 18 de ese mes en la ciudad de Buenos Aires. La inscripción vence el 31 de octubre. El acto de apertura estará a cargo del presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti

    Durante los días 17 y 18 de noviembre próximo se realizará en Buenos Aires el Segundo Encuentro Nacional de Funcionarios judiciales.

    Al encuentro asistirán alrededor de 400 funcionarios de todo el país y de distintas instancias, que abordarán temas tales como el rol del secretario en el Poder Judicial, su ubicación institucional en la carrera judicial, los sistemas de subrogación, la jerarquización del secretario, la responsabilidad objetiva de los funcionarios, las facultades procesales y el papel de los cuerpos periciales.

    El acto de apertura estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. También participarán el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Luis María Cabral, y la vicepresidenta de la entidad por el Estamento de los Funcionarios, Analía Monferrer.

    La inscripción de los funcionarios interesados y la presentación de ponencias sobre los temas centrales del evento pueden realizarse, a través de la página web www.congreso.asocmagistra.org.ar, hasta el próximo 31 de octubre.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio