X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 18 de octubre de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Designan jueces que resolverán recusaciones en dos causas por delitos de lesa humanidad en Mendoza

    La Cámara Nacional de Casación Penal dispuso que los jueces Juan González Macías y Héctor Cortés integren la Sala B de la Cámara Federal de aquella ciudad. Deberán intervenir en un planteo para apartar a los camaristas Roberto Naciff y Raúl Rodríguez

    La presidente de la Cámara Nacional de Casación Penal, Angela E. Ledesma, designó a los jueces Juan Antonio González Macías y Héctor Cortés para que integren la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, al sólo efecto de resolver las recusaciones realizadas contra los camaristas Roberto Julio Naciff y Raúl Alberto Rodríguez, en causas sobre derechos humanos en las que tramitan procesamientos y exenciones de prisión de imputados.

    González Macías es integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Mendoza, en tanto que Cortés forma parte del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de la misma jurisdicción.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio