X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 30 de septiembre de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Detuvieron a cinco personas por la causa en la que se investiga la quema de vagones del Ferrocarril Sarmiento

    Fue este viernes, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Martín. Se trata del delegado gremial Rubén Sobrero y de otros cuatro imputados. Serán indagados la próxima semana. El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo, en cercanías a la estación Liniers

    Por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín, a cargo del juez Juan Manuel Yalj, se dispuso este viernes la detención de cinco personas en el marco de la investigación por la quema de vagones del Ferrocarril Sarmiento.

    Entre los detenidos está el delegado gremial Rubén Sobrero, quienes serán indagados el lunes próximo, informaron desde el juzgado.

    Se investiga la participación de los imputados por los delitos de asociación ilícita y estrago doloso, por la quema de vagones del Ferrocarril Sarmiento, hecho que ocurrió el pasado 2 de mayo en cercanías de la estación Liniers.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio