X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 18 de marzo de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    Se definen procesamientos en la megacausa "Alsina"

    Este jueves, la Cámara Federal de Córdoba resolverá los recursos de apelación presentados contra la decisión de procesar a imputados en el caso conocido como UP1. Entre los investigados está el ex presidente de facto Jorge Rafael Videla

    El próximo 19 de marzo, a las 10.30, en la sala de Audiencias de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, se dictará la sentencia que resuelve los recursos de apelación a los procesamientos  en el marco de la Causa “Alsina II“, conocida como  UP1.

    El tribunal dará el veredicto sobre la resolución que debe darse a los recursos de apelación  planteados por los defensores de Jorge Rafael Videla, Jorge Gonzalez Navarro, Raúl Fierro, Vicente Meli, Victor  Pino  y Mauricio Poncet, como así también al pedido de la Fiscalía de revocar la falta de mérito dictada en primera instancia a favor del imputado Emilio Juan Huber.

    Los fundamentos de la resolución  se conocerán  en un plazo de  cinco días hábiles luego de la  lectura de la sentencia.

    Dicha audiencia será presidida por el  vocal de la cámara Abel Sánchez Torres e integrarán el tribunal los jueces Ignacio Vélez Funes y Ricardo Bustos Fierro.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio