El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Viernes, 09 de septiembre de 2011 |
Fuente: Archivo CIJ
Caso Píparo: fue designado el tribunal que encabezará el juicio oral
Será el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de La Plata. En el caso se investiga los hechos ocurridos en julio de 2010, durante el robo a Carolina Píparo. En total son siete los acusados. Todavía no se fijó la fecha de inicio del debate
Mediante sorteo, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata designó al Tribunal en lo Criminal Nº2 de esa ciudad para encabezar el juicio oral contra siete acusados por los hechos ocurridos en julio de 2010, durante el robo a Carolina Píparo.
El tribunal que llevará adelante el debate está integrado por los jueces Silvia Edit Hoerr, Liliana Elizabeth Torrisi y Claudio Joaquin Bernard.
En tanto, los siete imputados están acusados por los delitos de asociación ilícita, robo doblemente calificado, tentativa de homicidio con alevosía y homicidio doblemente calificado.