El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Lunes, 15 de agosto de 2011 |
Fuente: Archivo CIJ
Se reanudó esta semana el juicio oral contra el “Rey de la efedrina”
El debate es encabezado por el Tribunal en lo Penal Económico Nº 2. En el caso es juzgado Mario Segovia, junto a otros seis imputados, por el delito de contrabando. Se prevé que declaren alrededor de 140 testigos
El Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº2 reanudó este martes el juicio oral contra Mario Segovia, conocido como “el Rey de la efedrina”, y acusado del delito de contrabando de esa sustancia.
Así, los jueces Claudio Gutiérrez De La Cárcova, Luis Gustavo Losada y César Osiris Lemos retomaron el debate, donde se juzga a Segovia junto a otros seis imputados.
En tanto, durante las sucesivas audiencias, el tribunal prevé escuchar el testimonio de alrededor de 140 testigos.
En el proceso interviene como parte querellante la Administración Federal de Ingresos Públicos. En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Mario Villar.