X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 19 de julio de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    La Corte abre concurso para cargos en el Poder Judicial de Santa Fe

    Las inscripciones se recibirán en el período comprendido entre el 18 de julio y 29 de julio de 2011, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y en su caso oposición.

    La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe,  hace saber que se encuentra abierta la inscripción,  para cubrir los siguientes cargos:


    - Tribunales de Rafaela:

    • UN CARGO DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO PARA EL JUZGADO DE FAMILIA DE LOS TRIBUNALES DE RAFAELA;

    • UN CARGO DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO PARA LOS TRIBUNALES DE RAFAELA; y,

    • UN CARGO DE AUXILIAR SOCIAL PARA EL JUZGADO DE FAMILIA DE LOS TRIBUNALES DE RAFAELA, Y TODA OTRA TAREA QUE LA CORTE LE ENCOMIENDE.


    -Tribunales de Santa Fe:

    • UN CARGO DE SECRETARIO DE LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA (CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO).

    • UN CARGO DE SECRETARIO JUDICIAL PARA LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA (CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA), Y TODA OTRA TAREA QUE EL ALTO CUERPO LE ENCOMIENDE, CON DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES.

    • UN CARGO DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO PARA LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y TODA OTRA TAREA QUE EL ALTO CUERPO LE ENCOMIENDE, CON UNA DEDICACIÓN HORARIA SEMANAL MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS.

    • UN CARGO DE JEFE DE DIVISIÓN, CON DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES, PARA LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE Y TODA OTRA TAREA QUE EL ALTO CUERPO LE ENCOMIENDE.


    Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán en el período comprendido, entre el  18 de julio y 29 de julio de 2011, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y en su caso oposición.

    Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes-en el formulario confeccionado al efecto-, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, ante la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia  en Santa Fe.

    Para mayor información consultar en :www.justiciasantafe.gov.ar (circulares N° 46,47,48,49,50 y 51 del 2011).

    Parte de Prensa N º 35.            Santa Fe,  18 de julio de 2011.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio