X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 16 de mayo de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Revocan el sobreseimiento del titular de ANSES en causa por presunta desobediencia

    Lo dispuso la Cámara Federal porteña. Además del director ejecutivo de la entidad, Diego Bossio, la medida alcanza al funcionario Juan Pantarotto. El caso se inició por una denuncia ante el incumplimiento de una intimación efectuada por un juzgado

    La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal revocó el sobreseimiento del director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, y de Juan Pantarotto, funcionario de ese organismo, en el marco de una causa que se iniciara por presunta desobediencia.

    Ante una denuncia, "se impulsó la investigación a efectos de evaluar la presunta desobediencia en que habrían incurrido los funcionarios de la Administración Nacional de Seguridad Social al no dar cumplimiento a la intimación efectuada por el Juzgado Federal de Seguridad Social n° 2 en el marco del expediente n° 38.138/03".

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio