X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Sábado, 07 de mayo de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Elecciones 2011: cómo hacer reclamos por los padrones

    Hasta el 21 de mayo próximo se pueden revisar los padrones provisorios para los comicios previstos para este año, a fin de verificar la correcta inclusión de los datos de los electores. Desde la Cámara Electoral destacan la importancia de la consulta
    • Archivo:  Elecciones 2011: ya se pueden consultar los padrones provisorios

    Desde el viernes 6 y hasta el 21 de mayo se pueden consultar los padrones provisorios para las próximas elecciones 2011 (haga clic aquí para acceder a una explicación sobre cómo realizar la consulta).

    Mediante un comunicado, la Cámara Nacional Electoral dijo que "la consulta y, en su caso, el correspondiente reclamo resulta indispensable para que se asignen correctamente las mesas de votación".

    Y agregó: "A tal efecto solicitamos muy especialmente contar con el apoyo de los distintos medios de comunicación a fin de concientizar al electorado acerca de la importancia de esta verificación; más aún, teniendo en cuenta que durante el período extraordinario de publicación habilitado el 11 de marzo y por el término de 20 días, se registraron sólo 1.816.156 consultas de un padrón que comprende hoy un total de 28.685.833 electores".


    Cómo hacer el reclamo

    Desde el mismo sitio web de consulta, una vez que en la pantalla de búsqueda se arroja el resultado, en la parte inferior, hay un botón denominado “reclamos” donde se explica, según cada jurisdicción, cómo realizar el trámite (para hacer una consulta al padrón haga clic aquí).

    Ampliar Imagen

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio