X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 24 de febrero de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Finalizó la inscripción para los cursos de capacitación judicial

    Se trata de una serie de talleres en informática organizados por la Corte y que están dirigidos a todos los empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial. Quienes resulten sorteados para asistir a los cursos serán notificados vía mail

    Finalizó este jueves la inscripción para los talleres de Informática I y II, cursos de capacitación que organiza la Corte Suprema y que están dirigidos a todos los empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial.

    Debido a que los cupos son limitados, las personas que se anotaron serán sorteadas mediante un sistema informático. Si resultaran seleccionadas por ese medio serán notificadas este viernes a través de correo electrónico enviado a la dirección registrada oportunamente en el formulario de inscripción.

    Para obtener más información, haga clica aquí.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio