X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 22 de febrero de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Ferreyra: detuvieron al sindicalista José Pedraza

    La medida fue ordenada por la jueza Susana Wilma López, e incluye a al secretario administrativo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos Fernández, y al delegado Claudio Alcorcel. Están señalados en la causa por el homicidio del joven militante del PO

    Por orden de la jueza Susana Wilma López, titular del Juzgado Criminal de Instrucción N° 38, este martes se detuvo al titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, en el marco de la investigación por el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre último.

    También se detuvo al secretario administrativo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos Fernández, y Claudio Gustavo Alcorcel, delegado del gremio.

    Los tres detenidos fueron trasladados al Palacio de Tribunales y habían comenzado a ser indagados por la magistrada.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio