X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 18 de febrero de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Están abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación para el Poder Judicial

    Comenzarán a partir del 28 de febrero. Son organizados por la Corte Suprema de Justicia y se busca capacitar en informática y gestión a empleados, funcionarios y magistrados. Los talleres se dictarán una vez por semana. Los detalles. INSCRÍBASE AQUÍ
    Están abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación para el Poder Judicial

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación presentó los primeros cursos de capacitación del año para todos los empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial. Se trata de talleres de gestión e informática, estos últimos son en dos niveles.

    Los cursos de informática comenzarán a partir del 28 de febrero, mientras que la fecha de inicio de la capacitación en gestión se informará en los próximos días.

    Los interesados en los cursos de informática podrán inscribirse completando y enviando el formulario que se encuentra al final de esta página. Próximamente estará habilitada la inscripción para la capacitación en gestión. Los cupos son limitados y las clases se dictarán una vez por semana.


    Objetivos

    Es objetivo es ampliar la capacitación de los empleados, funcionarios y magistrados, mediante la profundización y la actualización de los conocimientos en materia de informática y gestión, que les permitan optimizar la utilización de todos los recursos en el desempeño de sus labores cotidianas.


    Organización y metodología

    Los cursos se realizarán una vez por semana, con una duración de dos horas y media cada clase, para optimizar la comprensión y elaboración de consultas para el docente.

    Estos cursos estarán estructurados en un máximo de ocho clases más una jornada destinada a la evaluación.

    Las actividades se repetirán cada semestre y también se habilitarán nuevas, dependiendo de las inquietudes vertidas por los participantes inscriptos al final de los cursos.


    Participantes

    Podrán participar todos los empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial, registrándose en la página del Centro de Información Judicial.

    Los cupos son limitados. Por esta razón, para la selección de las personas que cursarán en cada oportunidad se realizará un sorteo entre los inscriptos, dando igual oportunidad de participación a todos los fueros.


    Regularidad y aprobación

    Para conservar la regularidad en los cursos deberá cumplirse con el requisito de asistencia a no menos del ochenta por ciento (80%) de las clases que lo componen.
    Las evaluaciones de los cursos podrán realizarse mediante exámenes orales o escritos, de acuerdo con las modalidades que establezcan los profesores encargados.

    Cumplido el requisito de asistencia y previa aprobación de los exámenes correspondientes a cada curso, cada uno de los asistentes será reconocido por su participación en esta actividad.


    Horario y lugar

    Los cursos se dictarán en Lavalle 1312 6º A, Ciudad de Buenos Aires.


    Fechas de inicio

    - Informática I, curso 1: comenzará el 28 de febrero y se dictará los lunes.
    - Informática I, curso 2: comenzará el 1º de marzo, se dictará los martes
    - Informática II, curso 1: comenzará el 2 de marzo, se dictará los miércoles
    - Informática II, curso 2: comenzará el 3 de marzo, se dictará los jueves
    - Gestión: próximamente se informará la fecha de inicio

    EL DICTADO DE LOS CURSOS COMENZARÁ A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO DE 2011.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio