El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Martes, 01 de febrero de 2011 |
Fuente: Archivo CIJ
Continúan declarando testigos en la investigación por el vuelo con cocaína a España
Esta semana siguen las exposiciones ante el juez Rafael Caputo quien, por la licencia de su par Alejandro Catania, estará por tres semanas al frente de la causa por el avión con 944 kilogramos de cocaína descubierto, en enero último, en Barcelona
Esta semana se reanudó la ronda de declaraciones de testigos en el marco de la causa por el avión con más de 900 kilogramos de cocaína que fuera descubierto en Barcelona, España, el 2 de enero último.
Para este lunes habían sido convocados a declarar siete oficiales de la Fuerza Aérea ante el juez Rafael Caputo, quien reemplaza desde el pasado viernes en la investigación a su par Alejandro Catania, quien se encuentra de licencia por tres semanas.
Durante los próximos días, el magistrado continuará recibiendo declaraciones.