X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 23 de febrero de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    Suspenden por 30 días hábiles el juicio por Cromañón

    La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24, que lleva adelante el juicio oral, debido a que uno de sus integrantes sufrió una lesión en uno de sus hombros, que le impide participar del debate

    El Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 decidió suspender en forma extraordinaria por 30 días hábiles (plazo máximo legal previsto en el art. 365 del Código Procesal Penal de la Nación) el juicio sobre los hechos ocurridos en el local denominado Cromañón.

    La decisión fue comunicada por los jueces María Cecilia Maiza y Marcelo Alvero, debido a que el otro de los integrantes del tribunal, Raúl Llanos, sufrió una lesión en su hombro derecho, que demanda intervención quirúrgica e inmovilización del brazo derecho por tres semanas y hasta tanto pueda contar con el alta médica.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio