X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 18 de enero de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Convocan a una audiencia ante la Cámara Federal porteña por la excarcelación de Zanola

    Se realizará el próximo martes, ante la Sala II del tribunal, tras una presentación de la defensa del titular de la Asociación Bancaria y de su mujer, Paula Aballay. Es en el marco de la causa por el tráfico de medicamentos adulterados

    La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal convocó para el 25 de enero próximio a una audiencia por el recurso de apelación presentado por las defensas de Juan José Zanola, Paula Aballay y Susana Fionna, contra la decisión del juez federal Norberto Oyarbide, que les negara la excarcelación el pasado 23 de diciembre.

    Una vez que se concrete la audiencia, en la que se escucharán los argumentos de los abogados, se espera que la Cámara Federal se expida en los días siguientes sobre el recurso.

    Zanola, Aballay y Fionna están detenidos y procesados acusados de integrar una asociación ilícita, que habría cometido delitos en la comercialización de medicamentos adulterados.

    Caber recordar que el juez federal Norberto Oyarbide convocó para el próximo 10 de marzo a Zanola para que amplíe su declaración indagatoria.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio