X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 12 de enero de 2011 | Fuente: Archivo CIJ

    Elecciones 2011: "En Tucumán no hay inconvenientes técnicos para que se realicen las primarias"

    Lo aseguró el juez federal Daniel Bejas. El magistrado indicó que el 11 de marzo próximo se darán a conocer los padrones provisorios, para que los ciudadanos puedan controlar que sus datos estén correctamente consignados

    El juez Daniel Bejas, a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán, que tiene  competencia electoral, aseguró en declaraciones periodísticas que en esa provincia no hay inconvenientes técnicos para que el 14 de agosto próximo se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

    El magistrado afirmó que los problemas esgrimidos por sus pares de la Capital Federal, María Romilda Servini de Cubría, y de la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco, se circunscriben a sus jurisdicciones.

    Finalmente, Bejas manifestó que el 11 de marzo se darán a conocer los padrones provisorios, para que los ciudadanos puedan controlar que sus datos estén correctamente consignados.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio