X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 13 de diciembre de 2010 | Fuente: Archivo CIJ

    Ley de Medios: conceden la apelación al fallo que confirmó la suspensión de un artículo

    Lo dispuso el juez Edmundo Carbone. Se trata de la apelación presentada por el Estado nacional contra el fallo que, en noviembre último, rechazara el levantamiento de una cautelar sobre el artículo 161. Ahora, el Ejecutivo deberá fundamentar el recurso
    • Archivo:  Ley de Medios: el juez Carbone confirmó la cautelar que suspende la aplicación de un artículo

    El juez Edmundo Carbone, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Federal Nº 1, concedió la apelación presentada por el Estado nacional contra el fallo que, en noviembre último, rechazara el pedido de levantamiento de la medida cautelar que había suspendido la aplicación el artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como la fijación de un plazo de vigencia de esa medida, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín SA.

    Ahora, el Poder Ejecutivo deberá fundamentar el recurso para que el magistrado eleve el expediente a la Cámara de Apelaciones del fuero.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio