El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Viernes, 05 de noviembre de 2010 |
Fuente: Archivo CIJ
Caso Jaime: indagaron a uno de los acusados en causa por dádivas
Este miércoles, declaró Roberto Pérez ante el juez federal Norberto Oyarbide. Es en el marco de una investigación contra el ex secretario de Transporte y que incluye a empresarios. El jueves debe presentarse otro imputado
Este miércoles, el juez federal Norberto Oyarbide indagó a Roberto Pérez, uno de los acusados en el marco de la causa en la que se investiga al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime por dádivas.
En tanto, este jueves deberá presentarse a declarar en los tribunales de Comodoro Py 2002 Santiago Ramón Altieri, presidente de la empresa IECSA SA.
Mientras que el próximo viernes será el turno de Miguel Marcelino Aznar, quien fuera presidente de la firma Vial 3.