X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 18 de octubre de 2010 | Fuente: Archivo CIJ

    Realizarán audiencia pública en causa por homicidio de una docente

    Será este miércoles, ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal de la provincia. Es por una serie de planteos presentados por la defensa de José Luis Baroni, condenado por el hecho a prisión perpetua

    El miércoles – 20 de octubre– se llevará a cabo la audiencia pública en el recurso de apelación del juicio que se le sigue a José Luis Baroni, por el Homicidio calificado de la docente Alejandra Isabel Cugno.

    Baroni fue condenado en primera instancia a prisión perpetua, por haberlo encontrado, los Jueces Mascheroni, Nisnevich y Rosciani, autor penalmente responsable de los delitos de RAPTO, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL EN GRADO DE TENTATIVA, HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO, POR ALEVOSIA Y CRIMINIS CAUSA, HURTO CALIFICADO Y DEFRAUDACION POR ESTELIONATO, TODO EN CONCURSO REAL.

    Cabe recordar que este fue el tercer juicio oral y público en la ciudad de Santa Fe bajo las reglas del nuevo Código Procesal Penal, efectuado en el mes de junio pasado.

    La audiencia de la apelación se realizará desde las 10 en la sala de audiencias del fuero penal de los Tribunales de Santa Fe, en el primer piso de calle San Jerónimo 1551. El tribunal estará integrado por los Dres. Juan Carlos Gemignani (Presidente), Julio César Rondina y  Eloy Emiliano Suárez( Vocales).

    Según lo ha dispuesto el Tribunal, respecto de los medios de comunicación, sólo se permitirá asistir al acto integrando el público, a periodistas acreditados ante la Oficina de Prensa de la  Corte Suprema de Justicia.

    En tal sentido, para obtener registros, una vez que el Tribunal se encuentre en la Sala, se permitirá el ingreso, por muy breve tiempo, de fotógrafos y camarógrafos acreditados. No podrán realizarse entrevistas en la Sala de audiencias.
     

    Parte de Prensa Nro. 75.    Santa Fe, 18 de octubre de 2010.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio