X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 26 de julio de 2010 | Fuente: Archivo CIJ

    Presentan curso de capacitación judicial en derecho penal

    Está dirigido a empleados y funcionarios del Poder Judicial. Arrancará en septiembre y será dictado por jueces de la Cámara del Crimen. En los próximos días se habilitará la inscripción a través de la página del CIJ
    Presentan curso de capacitación judicial en derecho penal

    En agosto próximo se abrirá la inscripción para el primer curso de “Capacitación en cuestiones especiales del Derecho Penal”, dirigido a empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación y enmarcado en los programas de Gestión Administrativa y Judicial que organiza la Corte Suprema de Justicia. 

    Las clases serán dictadas por jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, y contará además con la participación de integrantes de distintas fuerzas de seguridad.

    El objetivo del curso es abordar cuestiones relativas al proceso penal que pueda enfrentar el operador judicial. Se desarrollará la iniciación del sumario, de la instrucción y cuestiones operativas que puedan acarrear nulidades, entre otros temas.

    El comienzo del curso está previsto para septiembre y la inscripción se realizará a través de la página web del Centro de Inforamción Judicial (www.cij.gov.ar), cuyo formulario de registración estará disponible próximamente.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio