X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 15 de mayo de 2020 | Fuente: Archivo CIJ

    La Justicia de Salta aprobó un protocolo de actuación para mediaciones remotas

    Se adecuó la tarea del Centro Judicial de Mediación para alcanzar acuerdos a distancia. Informe de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia
    La Corte de Justicia de Salta aprobó un protocolo de actuación para mediaciones remotas y fijó lineamientos de trabajo para continuar con el funcionamiento del Centro Judicial de Mediación.  El objetivo es optimizar la aplicación de la Ley n.° 7324 de la provincia y adaptar el servicio a la realidad que plantea la emergencia sanitaria. 
     
    El máximo tribunal provincial destacó (Acordada 13.115, del 13 de mayo pasado) que el diálogo como forma de resolución de conflictos y las negociaciones colaborativas pueden resultar un canal idóneo para gestionar disputas durante el tiempo que duren las medidas tomadas por la crisis. 
     
    Ver protocolo y actas adjuntas
     
     
    Informe: Comisión Nacional de Acceso a Justicia

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio