X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 25 de septiembre de 2019 | Fuente: Archivo CIJ

    Resoluciones de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal en causas “Ruiz, Rubén Alejandro s/ Inf. Art. 1º Ley 24.390” y “Ruiz, Lelia s/ Inf. Art. 1º Ley 24.390”

    La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los doctores Gustavo M. Hornos (Presidente) y Mariano Hernán Borinsky, homologó la prórroga de la prisión  preventiva de dos imputados por el término de un año, dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 5 de San Martín.
     
    A los imputados se les atribuye integrar una organización dedicada al comercio de estupefacientes en la Villa 9 de Julio y Villa Ballester de la Localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Fueron once los domicilios allanados de los cuales se secuestró el material estupefaciente, cocaína y marihuana en distintas cantidades, así como también otros elementos que hacen a su fraccionamiento, almacenamiento y distribución.
     
    Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal
     
     
     
    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio