X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 08 de mayo de 2019 | Fuente: Archivo CIJ

    La Corte Interamericana de Derechos Humanos sesionará en la Argentina

    El acto de apertura del 61° período extraordinario de sesiones se realizará en el Salón de los Derechos Humanos del Palacio de Justicia. Cómo es la acreditación de medios de comunicación
    El lunes 13 de mayo, a las 18, se realizará el acto de apertura del 61° período extraordinario de sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Salón de los Derechos Humanos, en la planta baja del Palacio de Justicia.
     
    En ese marco hablarán Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, presidente de la Corte IDH, y Carlos Rosenkrantz, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
     
    Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura periodística del acto de apertura deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a comunicacion@csjn.gov.ar.
     
    El correo deberá ser remitido por un responsable con el rango jerárquico adecuado y desde una casilla institucional, consignando nombre completo, DNI, función del acreditado (cronista/reportero gráfico/camarógrafo) y un número de teléfono de contacto. Para consultas, comunicarse a la Dirección de Comunicación y Gobierno Abierto, al 4123-4234.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio