El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Viernes, 10 de mayo de 2019 |
Fuente: Archivo CIJ
Comenzó un juicio oral contra Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio y violación de secretos
Es ante el Tribunal Oral Federal n.° 4 de la Capital. Se trata de una querella iniciada por Alfonso Prat-Gay contra el extitular de la AFIP y otros funcionarios por acusaciones referidas a una supuesta cuenta en Suiza. CIJ TV transmitió en vivo
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal n.° 4 de la Capital, integrado por los jueces Néstor Guillermo Costabel, María Gabriela López Iñíguez y Daniel Horacio Obligado, dio inicio este viernes a un juicio oral contra Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio y violación de secretos. CIJ TV transmitió en vivo el inicio del proceso.
Se trata de una querella iniciada por una denuncia del exministro de Hacienda y Finanzas Públicas Alfonso Prat-Gay contra el extitular de la AFIP y otros funcionarios por acusaciones referidas a una supuesta cuenta en Suiza.
Además de Echegaray son juzgados Horacio Justo Curien y Pedro Gustavo Roveda.
La audiencia de inicio del debate se realiza en la Sala SUM del edificio ubicado en Av. Comodoro Py 2002, Ciudad de Buenos Aires.