X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 10 de febrero de 2010 | Fuente: Archivo CIJ

    Se realizó audiencia ante la Cámara Federal por la excarcelación de Bellone

    Es por el recurso de apelación presentado por la viuda de Sebastián Forza contra la decisión del juez Norberto Oyarbide que le negó la liberación. Bellone está acusada de integrar una asociación ilícita en la causa por los medicamentos adulterados

    Este miércoles se realizó, ante la Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, la audiencia oral por el recurso de apelación presentado por Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, uno de los fallecidos en el llamado “triple crimen de General Rodríguez”, contra la decisión del juez federal Norberto Oyarbide que le negó su excarcelación.

    Se espera que la Cámara Federal se expida en los próximos días sobre el recurso.

    Bellone está detenida y procesada como miembro de una asociación ilícita, en el marco de la causa por el tráfico de medicamentos adulterados.

    Cabe recordar que, el pasado 12 de enero, Oyarbide rechazó un pedido de Bellone para que se le conceda la prisión domiciliaria.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio