X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 21 de marzo de 2019 | Fuente: Archivo CIJ

    El 27 de marzo se conocerá el veredicto en el juicio oral por la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural

    Intervine el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal. Cómo es la acreditación de medios de comunicación
    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal dará a conocer el 27 de marzo, a las 15, el veredicto en el juicio oral por la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural.
     
    Acreditación de medios de comunicación
     
    Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura periodística de la audiencia de lectura del veredicto deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a acreditaciones@csjn.gov.ar.
     
    Esa nota deberá ser remitida por un responsable con el rango jerárquico adecuado y desde el correo electrónico del medio de comunicación, consignando nombre completo, DNI, función del acreditado (cronista/reportero gráfico) y un número de teléfono de contacto.
     
    La audiencia se realizará en el Salón de Usos Múltiples de los tribunales federales de Av. Comodoro Py 2002, Ciudad de Buenos Aires, y será transmitida en vivo por el Centro de Información Judicial a través de CIJ TV.
     
     
    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio