X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 08 de febrero de 2010 | Fuente: Archivo CIJ

    Según Fayt, la causa por el uso de reservas del Banco Central requiere de un análisis "a fondo"

    El juez de la Corte Suprema aseguró que el Máximo Tribunal tendrá que decidir si debe ser estudiada la medida cautelar que frenó la utilización de aquellos fondos. “No se analizará en las próximas horas, lo vamos a meditar bien”, dijo
    Según Fayt, la causa por el uso de reservas del Banco Central requiere de un análisis a fondo

    Para el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, la causa judicial que frenó el uso de reservas del Banco Central requiere de un análisis “a fondo”. Así lo manifestó este lunes el magistrado, en declaraciones periodísticas.

    “La Corte tendrá que decidir si esta medida de tipo cautelar debe ser analizada. Yo sería aventurado si digo qué hará la Corte. No se analizará en las próximas horas, lo vamos a meditar bien”, dijo.

    En tanto, consultado por el estado de salud del ex presidente Néstor Kirchner, Fayt señaló: “Me alegro que la operación haya sido un éxito. Le aconsejaría que priorice su salud sobre todas las cosas. No hablé con la Presidenta. No tengo previsto ir a visitarlo. No tenemos ningún compromiso con nadie”.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio