X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 20 de noviembre de 2018 | Fuente: Archivo CIJ

    El presidente de la Corte Suprema tomó juramento a los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

    Fue este martes, en la Sala de Audiencias del Máximo Tribunal. También participaron los ministros Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti. CIJ TV transmitió en vivo
    Videos
    Fotos
    Ampliar galería
    El presidente de la Corte Suprema tomó juramento a los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

    El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, tomó juramento este martes a los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación. CIJ TV transmitió en vivo.

    Se trata de los jueces Juan Manuel Culotta, Ricardo Recondo y Alberto Lugones (en representación del Poder Judicial de la Nación); los abogados Juan Pablo Mas Vélez y Marina Sánchez Herrero (en representación de los abogados de la matrícula federal); los senadores Olga Inés Brizuela y Doria, Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini y Miguel Ángel Pichetto (en representación del Senado de la Nación); los diputados Graciela Camaño, Eduardo de Pedro y Pablo Tonelli (en representación de la Cámara de Diputados de la Nación); Juan Bautista Mahiques (en representación del Poder Ejecutivo Nacional) y Diego Molea (en representación del sector académico y científico).

    El evento se llevó a cabo en la Sala de Audiencias del Máximo Tribunal (Talcahuano 550, cuarto piso, Ciudad de Buenos Aires).

    También participaron del acto la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, y los ministros Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio