El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Martes, 04 de septiembre de 2018 |
Fuente: Archivo CIJ
La Cámara Federal confirmó la desestimación de una denuncia por difusión de documentos
Lo resolvió la Sala II. Se trata de una denuncia de Jorge Rodríguez contra el fiscal Delgado por la supuesta difusión indebida de documentos secuestrados en la causa seguida contra el primero y los representantes de Odebrecht
La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, con la firma de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, en la causa CFP 7032/18 “Rodríguez, Jorge s/ ser querellante y desestimación” (juzg 1) confirmó la desestimación de la denuncia de Jorge Rodríguez contra el fiscal Delgado por la supuesta difusión indebida de documentos secuestrados en la causa seguida contra el primero y los representantes de Odebrecht, donde intervienen Delgado y el juez Sebastián Casanello.
En el caso se invocó el derecho constitucional a la libertad de prensa y sus derivaciones (dar y recibir información de relevancia institucional y reservar las fuentes).
Informe: Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal