X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 18 de diciembre de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    Escuchas ilegales: Oyarbide amplió los procesamientos de James y Palacios

    En una resolución de 384 fojas el juez Norberto Oyarbide amplió los procesamientos con prisión preventiva de ambos imputados por asociación ilícita. También procesó a policías y a secretarios de un juzgado de Misiones. Resolución completa

    El juez federal Norberto Oyarbide dispuso hoy ampliar los procesamientos con prisión preventiva por asociación ilícita al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios y al ex funcionario del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Ciro Gerardo James.

    En la misma resolución procesó por el mismo delito a cinco policías y cuatro funcionarios judiciales de la provincia de Misiones que habrían participado en la intervención de líneas telefónicas por orden de juzgados de esa provincia.

    Además de Palacios y James, el magistrado dispuso procesar a los policías misioneros Diego Gastón Guarda, Raúl Alberto Rojas, Rubén Alberto Quintana, David Santiago Amaral y Augusto César Fernández; y a los funcionarios judiciales de la misma provincia Mónica Elizabeth González, Lidia Beatriz Kruchowsky, Fernando Javier Castelli y Augusto Gregorio Busse. 

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio