X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 12 de octubre de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    La Cámara Federal de Casación confirmó condenas de hasta 14 años de prisión en una causa por narcotráfico

    Lo resolvió la Sala IV. Fue en un caso por transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en donde se secuestraron 1.300 kilogramos de marihuana

    La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada los jueces Gustavo M. Hornos (presidente) y Mariano H. Borinsky y Juan Carlos Gemignani (vocales), rechazó los recursos de las defensas de los imputados y confirmó condenas de hasta 14 años de prisión por delitos de tráfico de estupefacientes, en sus modalidades de transporte y tenencia con fines de comercialización.

    En el caso se investigó la actividad de dos organizaciones dedicadas a la adquisición y el traslado de la droga (marihuana), proveniente del norte del país (provincias de Formosa, Chaco y Corrientes), para luego fraccionarla distribuirla y comercializarla tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio