La Cámara Federal de Casación rechazó un planteo de Osvaldo Sanfelice en una causa por el alojamiento en El Calafate de pilotos y azafatas de Aerolíneas Argentinas
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Juan Carlos Gemignani, resolvió rechazar un recurso de casación interpuesto por Osvaldo José Sanfelice, quien había solicitado ser aceptado como parte querellante en una causa en la que se investigan convenios y contratos celebrados por la empresa “Aerolíneas Argentinas”, quien habría otorgado una concesión para el alojamiento de sus pilotos y azafatas en la ciudad de “El Calafate”, Provincia de Santa Cruz, al hotel “Esplendor”.
En dicha causa Sanfelice, a cargo de la sociedad que administra el hotel “Alto Calafate”, expresó que la propuesta que esa empresa efectuó fue arbitrariamente descartada del proceso licitatorio efectuado.
El máximo tribunal penal del país entendió que el impugnante no demostró el perjuicio directo y real que los hechos investigados le generan.