X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 21 de septiembre de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Santiago Maldonado: se realizó este jueves la audiencia por los planteos de recusación contra el juez Otranto

    Fue ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia. Se trata de los pedidos de apartamiento del magistrado que habían realizado Sergio Maldonado y el CELS, que actúan como querellantes
    • Archivo:  Caso Santiago Maldonado: el juez Otranto rechazó un planteo de recusación en su contra presentado por el CELS
    • Archivo:  Caso Santiago Maldonado: el juez Otranto rechazó un planteo de recusación en su contra presentado por la querella

    Ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, integrada por los jueces Javier Leal de Ibarra, Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman, se llevó a cabo este jueves la audiencia por los planteos de recusación contra el juez federal de Esquel, Guido Otranto, en el marco del caso Santiago Maldonado.

    Se trata de las presentaciones que habían realizado Sergio Maldonado y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que actúan como parte querellante.

     

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio