X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 08 de septiembre de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    Casación Federal ratifica al tribunal que debe juzgar a un comisario y dos policías acusados de asociación ilícita y narcotráfico

    Los ex funcionarios, de la Policía Federal Argentina, también están acusados por los delitos de acopio de armas y municiones, enriquecimiento ilícito, robo, uso de documentos de identidad falsos y encubrimiento

    La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (presidente del tribunal), Juan Carlos Gemignani y Mariano Hernán Borinsky, no hizo lugar a dos quejas interpuestas por la defensa de un ex comisario y dos ex cabos de la Policía Federal Argentina.

    La defensa pretendía impugnar sendas sentencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de San Martín que habían rechazado la recusación de los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 5 de esa jurisdicción que lleva adelante el juicio de los nombrados.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio