X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 06 de julio de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    La Cámara Federal de Casación Penal habilitó la realización de juicio oral a puesteros de la feria “La Salada”

    En la causa, en cuyo marco la Sala IV de la Cámara de Casación ha rechazado numerosos planteos de defensas, se imputa a puesteros por la comercialización de vestimenta apócrifa de conocidas marcas

    La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo dictado por los jueces Gustavo M. Hornos (presidente) y Juan Carlos Gemignani, declaró inadmisibles siete recursos de casación de las defensas de puesteros de la feria “La Salada” contra el rechazo de la excepción de falta de acción por atipicidad.

    La decisión adoptada por la casación habilita la realización del debate oral por parte del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de San Martín, en orden a la presunta comercialización de vestimenta apócrifa de conocidas marcas en varios puestos de la mencionada feria.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio