X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 19 de mayo de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    Lorenzetti participó en España de un congreso de Cortes Supremas de Iberoamérica

    Fue esta semana, en la Universidad Complutense de Madrid, bajo el lema “La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis”. En el marco del encuentro, se realizó el pasado jueves una reunión con el rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela
    Videos
    Fotos
    Ampliar galería
    Lorenzetti participó en España de un congreso de Cortes Supremas de Iberoamérica

    El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, participó del “I Congreso Internacional de la Unión Iberoamericana de Universidades y de las Cortes Supremas y Constitucionales de Iberoamérica: La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis”.

    El encuentro se realizó del 17 al 19 de mayo, en la Universidad Complutense de Madrid, España.

    En el marco del encuentro, Lorenzetti participó el pasado jueves de una reunión con el rey Felipe, en el Palacio de la Zarzuela. También estuvieron presentes los presidentes de las Cortes Supremas y Constitucionales de México, Brasil y España; la presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O'Shea; el director Global Santander Universidades y Universia, Javier Rogla Puig; y los rectores de las Universidades Complutense de Madrid, Carlos Andradas Heranz; de la Universidad de Barcelona, Joan Elías i García; Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers; Buenos Aires y Sao Paulo, Alberto Edgardo Barbieri y Raúl Machado, respectivamente.

     

    Fotos y video: Casa de Su Majestad el Rey

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio