X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 20 de diciembre de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    La Corte pide a la Cámara Federal de Casación que recabe información para una agenda de juicios por delitos de lesa humanidad

    Le requirió que solicite a los tribunales orales datos de inicio y finalización tanto de procesos que se estén realizando como de aquellos con audiencias fijadas a futuro. Fue ante una solicitud de organismos de Derechos Humanos

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación pidió este martes a la Cámara Federal de Casación Penal que solicite a los tribunales orales federales “una agenda de juicios de delitos de lesa humanidad (fecha y hora de inicio, y finalización de audiencia de debate), tanto de aquellos que se están realizando, como de los que ya tiene fijadas las audiencias a futuro”.

    Fue en el marco de una solicitud que realizaron organismos de Derechos Humanos en la reunión plenaria de la Comisión Interpoderes, un organismo para la coordinación y agilización de causas por delitos de lesa humanidad creado por la Corte Suprema e integrado por representantes de los tres poderes del Estado, el Ministerio Público Fiscal y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio