X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 16 de diciembre de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    Lesa humanidad: condenaron a 25 años de prisión a un acusado en un juicio oral en Formosa

    Se trata de Horacio Rafael Domato. Fue condenado por los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la liberad agravada y tormentos agravados seguidos de muerte. CIJ TV transmitió en vivo

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa, integrado por los jueces Ángel Gabriel Nardiello, Gabriel Eduardo Vega y Hugo Fabián Decaria, condenó este viernes a Horacio Rafael Domato a la pena de 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad. CIJ TV transmitió en vivo.

    Domato fue considerado coautor penalmente responsable de los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad agravada y tormentos agravados seguidos de muerte.

    El tribunal resolvió diferir la lectura de los fundamentos de la sentencia para el 16 de marzo próximo, a las 14.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio